domingo, 16 de marzo de 2008

Porta - las niñas de hoy en dia

Ola a todos, hoy me toca actualizar a mi.

Os voy a enseñar una cancion que todo el mundo critica y en realidad no la entienden. El autor de esta canción fue demandado por razones que no llego a entender, la excusa de este hecho es porque critica a las mujeres, las pone de prostitutas y bueno mas cosas.
Mi gente he de decir que esa gente no ha escuxado la cancion. Trata de la juventud de ahora, las chicas se visten con ropa minima y bailan para provocar, que todos se fijan en el fisico y no solo las mujeres, a los chicos que les gusta ponerse con chicas asi y bueno mas cosas, pero no es escusa para interponer una querella.
Yo creo que una de las grandes razones es porque es un chaval de 17 años al que el gobierno quiere mangonear y que esprese solo lo que ellos creen correcto y bueno digamos que el gobierno no tiene buenas espectativas del rap. Para que mentir, ya me he desahogado.

Y ahora os pongo la cancion:



bueno ya me contareis que opinais y que entendeis
bss a todos

1 comentario:

Hera dijo...

Pues a mí me parece un poco fuerte eso de interponer una querella contra un músico. Si la gente no sabe interpretar correctamente las canciones no es problema de él.
ESta mujer porqué no se querella contra algún que otro grupo de REguetón entonces?? Ahí si que hay miga, porque el machismo de esas canciones supera a los de cualquier estilo!Yo creo que hay cosas mucho más importantes que hacer no?
Que se preocupe un poco más por el pobre del pueblo, que está al lado de su casa y deje en paz a nueva generación.
Muchos biquiños Luchi, tú si que eres LA NENA!!! jajaaja
fdo.: Aida= Hera